Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GM de México reconocida como ESR

Por segundo año consecutivo, General Motors de México recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), gracias a su permanente contribución con el desarrollo del país por medio de proyectos enfocados en cuidar el medio ambiente, mejorar la educación y apoyar a la comunidad.

Este distintivo fue entregado en el marco de la celebración del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), a las empresas que han integrado una gestión socialmente responsable en su estrategia de negocio.

Otras estrategias implementadas por la compañía son la entrega de balones “One World Futbol”; la competencia de robótica FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), y el Programa de Aportaciones Vía Nómina. Además, implementó buenas prácticas para fomentar un ambiente saludable, mantenimiento de una cultura de reconocimiento al interior de la organización, el desarrollo profesional de sus colaboradores, programas de estancias profesionales para estudiantes y recién egresados, así como la implementación de sistemas que permiten el aprovechamiento de los recursos naturales y la disminución del impacto ambiental de sus operaciones. Tan sólo el año anterior, más de 124 mil kWh fueron generados con energías alternativas y más del 50% del agua residual fue reutilizada, colocando a las plantas de GM de México dentro del Top 5 de GM Norteamérica en cuanto al uso eficiente de agua y energía.

General Motors de México continuará trabajando para dejar una huella positiva más allá de las comunidades en las que tiene presencia.

 

 

Información proporcionada por GM de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img