Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tesla aumenta su producción

Las reservaciones para el próximo Tesla Model 3 han superado por mucho las expectativas. Por tal motivo Tesla Motor anunció un incremento en la producción de vehículos dos años antes de lo que tenía establecido, esto quiere decir, vender 500,000 unidades al año a partir del 2018, un aumento significativo tomando en cuenta los 85,000 que vendieron este año.

Sumado al gran número de Model 3 que se han solicitado, aproximadamente 400,000 al momento, también se informó que los pedidos del Model S aumentaron en un 45% en el primer trimestre del año comparado con el 2015.

Para hacer frente a dicha demanda, Tesla revisará de nuevo los planes en la “Gigafactory” ubicada en Nevada, la nueva super fábrica donde se construirán las baterías para los autos. Las entregas para los primeros Model 3 están siendo programadas para finales de 2017, por lo que será de vital importancia optimizar tiempos para lograr cumplir en tiempo y forma con la entrega de los autos.

Con todas las órdenes recibidas para apartar el Model 3, China se ha convertido en el segundo mercado más importante para Tesla, por lo que está en planes de construir su primera planta en China en un futuro no muy lejano.

Tesla Motors sigue demostrando que es una marca que va en crecimiento, siempre con la mirada puesta en desarrollar autos verdaderamente innovadores y tecnológicos que brinden a los ocupantes la máxima seguridad y confort.

Los costos en México van desde $1,680,000 hasta $2,371,500 para el Model S, mientras que para el nuevo Model 3, se puede apartar ahora con $20,000 pesos y su costo final será de $35,000 USD.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img