Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lidera Volvo seguridad para niños

Volvo Cars se ha llevado un tiempo en realizar pruebas para mantener seguros a los pequeños de la familia dentro los vehículos que comercializa, por lo que ahora marca la pauta para la industria en materia de seguridad con el lanzamiento de una serie de tres nuevos asientos con enfoque en diseño y comodidad para los niños y, sobre todo, conveniencia para los padres.

"Durante muchos años nos hemos centrado en comunicar pautas claras en cuanto a cómo deberían utilizarse los asientos infantiles y la forma correcta de instalarlos”, señaló Lotta Jakobsson, profesora adjunta, doctora y especialista técnica superior en prevención de lesiones del Centro de Seguridad de Volvo Cars.

Además añadió que: "Nos centramos en garantizar que los niños pequeños viajen del modo más seguro posible dependiendo de su complexión y edad. Esto supone viajar en sentido contrario a la dirección de marcha del vehículo por lo menos hasta los 3 o 4 años de edad y, a partir de entonces, con asientos infantiles o asientos elevadores hasta que alcancen los 140 cm de estatura. Las ventajas en cuanto a seguridad son probadas, sin embargo, muchos padres permiten inconscientemente que sus hijos se sienten en el sentido de la marcha demasiado pronto. Unas de las razones, son porque que el niño se queja de que no tiene espacio para las piernas o porque la tapicería le da demasiado calor”.

La nueva generación de asientos infantiles de Volvo Cars está fabricada con una tapicería más cómoda y transpirable compuesta de lana textil al 80 % que provoca que los asientos sean más suaves al tacto, duren más y ofrezcan un mejor rendimiento tanto en climas calurosos como en climas fríos. Los asientos también tienen un diseño más estilizado para aumentar el espacio para las piernas y mejorar el confort en general.

Conoce algunas de las pruebas realizadas por Lotta Jakobsson, en este video:

 

 

Información proporcionada por Volvo México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img