Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT patrocina la “Copa del Rey”

De la mano de SEAT, la Copa viajará por las ciudades protagonistas de la final, acercándola a los aficionados y ofreciendo la posibilidad de fotografiarse con ella y conocer también las novedades de la marca. Además, también estará presente el balón oficial de la Final que, por primera vez, llevará el logotipo de la compañía española.

En el Tour SEAT de la Copa del Rey se expondrá el trofeo en Barcelona, posteriormente en Sevilla y el viernes 20 de mayo en Madrid, este último es el lugar donde SEAT unirá a dos ex futbolistas de los clubes participantes en la final, como Andoni Zubizarreta (FC Barcelona) y Frédéric Kanouté (Sevilla FC). Los dos ex futbolistas acudirán al concesionario SEAT Castellana Motor para presentar la llegada del Tour SEAT de la Copa del Rey a Madrid.

En el acto, también se presentará el acuerdo de colaboración entre SEAT y Cruz Roja Española, que será protagonista en el desarrollo de la Final de Copa. Así, todos los niños que acompañen a los jugadores en su entrada al terreno de juego lucirán camisetas con los logotipos de SEAT y Cruz Roja, mientras que, al término del partido, el “Mejor Jugador” de la Final recibirá, además de un trofeo, un cheque simbólico por el que SEAT dona a la Cruz Roja uno de sus vehículos durante un año.

El SEAT Ateca tendrá una destacada presencia en la Final. El nuevo SUV compacto de la compañía española será el eje sobre el que girarán todas las acciones de SEAT. Un perfecto preámbulo ante su inminente llegada al mercado europeo.

 

Información proporcionada por SEAT México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img