Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bugatti lanza colección de muebles

Recientemente, Bugatti lanzó la edición limitada del Chirón durante el Auto Show de Ginebra, en donde la exclusiva marca produciría únicamente 500 super autos, para que 500 afortunados "adornen" el garage de su casa con uno de estos exquisitos modelos.

Pero la marca francesa pensó que no era suficiente “adornar” solo el área del estacionamiento, sino que también necesitaba crear una línea de muebles que complementara el resto de la casa. Bugatti Home Collection se creó con asistencia de Luxury Living Group para diseñar el set completo, que incluye: sillas, mesas, un escritorio, un sofá e, incluso, una cama.

Las piezas fabricadas de acero, vidrio y piel demuestran el carácter de la marca con diseños atrevidos y elegantes. Colores bi-tono, marcos de fibra de carbono, diseño aerodinámico, entre otros, son algunos de los elementos que comparten con los reconocidos automóviles.

En palabras de Alberto Vignatelli, CEO de Luxury Living: "Estos muebles representan el estilo único y el corazón de Bugatti, reflejando sus valores claves: arte, forma y técnica".

El juego completo de 7 piezas aún no tiene precio, pero seguramente para quienes ya tengan un Bugatti en su cochera, no representará ningún problema completar su colección con los muebles de la marca… Finalmente, "Si te alcanza para el whiskey, tienes para los hielos”.

Categorías del blog
Te puede interesar
img