Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet anuncia al ganador del “Mascot Starting XI”

Chevrolet dio a conocer que Óscar de 10 años y originario de México, vivirá una experiencia única en su vida, al convertirse en el undécimo integrante del concurso “Chevrolet Mascots 2016”. Óscar será una de las “pequeñas estrellas” – como se les suele llamar a los niños que ingresan a la cancha de la mano de los jugadores – durante un partido del Manchester United, en el estadio Old Trafford.

Por tercer año consecutivo, Chevrolet celebra a 11 niños de todas partes del mundo, al recibirlos en Manchester, Inglaterra, como parte de su programa llamado Beautiful Possibilities. Para este año, Chevrolet llevó a cabo un concurso en todo el mundo, llamado “Chevrolet Starting XI”, con el objetivo de encontrar a la pequeña estrella número 11.

Hasta el pasado viernes, Óscar nunca imaginó que estaba a punto de emprender la mayor experiencia futbolística de su vida con Chevrolet. Como parte de esta experiencia, Óscar y otros 10 niños de todas partes del mundo, conocerán a los jugadores y las leyendas del Manchester United, además de asistir a la escuela de futbol Manchester United Soccer School y recorrer en un tour el estadio Old Trafford.

Cabe destacar que Óscar sufre de un raro padecimiento en la cadera desde que nació, por lo que fue sometido a dos operaciones de alto riesgo antes de que cumpliera dos años de edad, momento en que los especialistas determinaron que nunca caminaría o correría como un niño normal. Pero después del nacimiento de su hermanito Daniel, la discapacidad de Óscar dio un giro interesante, ya que poco a poco empezó a imitar los movimientos de su hermano, y así, comenzó a caminar mucho antes de lo esperado. Posteriormente, los hermanos descubrieron el futbol.

Chevrolet sorprendió a Óscar con la noticia mientras cenaba con familiares y amigos en su natal Guadalajara. El jugador y leyenda del equipo, Quinton Fortune, así como la mascota del Manchester United, Fred the Red, llegaron de sorpresa a entregar un mensaje de parte de los jugadores del club: Ashley Young, Jesse Lingard y Cameron Borthwick-Jackson. Además, le entregaron su propia camiseta personalizada que usará como pequeña estrella y lo anunciaron como el ganador del concurso “Starting XI de Chevrolet”.

Da clic en la siguiente liga para ver cómo Fortune sorprende a Óscar con la noticia: www.facebook.com/ChevroletFC

 

Información proporcionada por Chevrolet FC.

Categorías del blog
Te puede interesar
img