Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Suiza inaugura el túnel de tren más largo del mundo

El miércoles 1 de junio de 2016 tendrá lugar la festiva inauguración en Suiza del túnel de tren más largo y profundo en el mundo. El túnel se extiende por 57 kilómetros hasta una profundidad de 2,300 metros por debajo del macizo Gotthard. Este emblemático proyecto para un transporte eficiente y sustentable en el eje norte-sur permitirá el desplazamiento a alta velocidad a través de los Alpes en solo 17 minutos. La nueva ruta sobre pista plana no solo reducirá el tiempo de viaje a través del Gotthard, sino que también facilitará el desplazamiento para trenes más largos y pesados. Tras 17 años de una obra de construcción desafiante, la constructora AlpTransit Gotthard Ltd entregará el túnel terminado a Swiss Federal Railways dentro del plazo y del presupuesto. El sistema de transporte público de Suiza, aclamado internacionalmente y que ya es el más denso del mundo, ha perfeccionado otra novedad pionera.

La mejor manera de descubrir Suiza

El Túnel de Base Gotthard iniciará el funcionamiento regular el 11 de diciembre de 2016. Los tiempos de desplazamiento más cortos acercarán aún más a países vecinos, regiones y ciudades. El túnel de pista dual hará posible que pasajeros de cerca y de lejos pasen más tiempo descubriendo las numerosas delicias de Suiza al norte y al sur del Gotthard.

Conoce más acerca de este proyecto, a través de la opinión de tres de los CEO que estuvieron involucrados en la planeación y construcción del túnel que unirá a varios países europeos:

 

 

Fuente: Swiss Travel System AG/PSNewswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img