Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

10 autos de James Bond que no son Aston Martin

A pesar de que el auto más emblemático del Agente 007, James Bond, siempre ha sido Aston Martin, ha habido algunos otros que vale la pena mencionar. Ya sea por ser los primeros, los más raros o los inusuales. Estos autos forman parte de la extendida lista de autos que Bond ha conducido.

 

1.- Sunbeam Alpine. No muchos recuerdan este convertible que conducía Sean Connery en la primer película de la saga, Dr. No. Si bien no tenía la elegancia de un Aston Martin, tampoco estaba mal considerando que en aquellos tiempos tampoco había mucho más de donde escoger.

 

2.- Ford Mustang Mach 1. Corría el año de 1971 cuando en la película Diamonds are forever, Bond, interpretado nuevamente por Connery, hace su aparición triunfal en la ciudad de Las Vegas a bordo de un Mustang rojo. Un auto sin lugar a dudas, muy apropiado para la locación.

 

3.- BMW 750iL. Recordaremos a Pierce Brosnan en una de nuestras secuencias favoritas de escape del Agente 007. En Tomorrow Never Dies, Bond logra escapar de un estacionamiento haciendo uso de cuantos gadgets tenía disponibles. Manejo del auto a control remoto, bombas de humo saliendo por debajo de las puertas, una sierra que sale desde el emblema de BMW e incluso cohetes lanzados del quemacocos. Toda una revolución tecnológica.

 

4.- BMW Z8. Esta es la última de la secuencia de tres películas donde Bond manejó un BMW (Goldeneye, Tomorrow Never Dies y The World Is Not Enough) para volver a los clásicos Aston Martin en 2002 con Die Another Day.

 

5.- Alfa Romeo GTV6. El coche que roba Roger Moore en Octopussy le quedaba bastante bien. Un auto con mucho estilo y potencia que en 1983 saltó a la fama. Lástima que un auto italiano para un agente británico no hacía mucho sentido.

 

6.- Citroen 2CV. Seguramente el vehículo más lento y feo en el que Bond se haya subido. Pero justamente lo estrafalario de este auto + el peculiar color amarillo + la música 100% ochentera + el hecho de que este auto pareciera imposible de quedar volcado, hacen una memorable secuencia.

 

7.- Toyota 2000GT. En You Only Live Twice, James Bond tiene que trabajar junto con el servicio secreto japonés para evitar que se provoque una guerra nuclear. En una de las persecuciones Aki rescata al Agente 007 a bordo de un hermoso Toyota 2000GT.

 

 

8.- AMC Hornet. Cuando Roger Moore maneja un AMC Hornet en The Man With The Golden Gun la escena que seguramente recordaremos es el increíble salto que realiza para cruzar el río. Aunque, sin duda, lo más impresionante es que dicha toma es real y no se utilizaron efectos especiales para lograrla.

 

9.- Lotus Esprit S1. Si tuviéramos que elegir entre todos los anteriores, el Esprit S1 tiene un lugar especial en nuestra lista. Un brillante deportivo, con tantos artefactos y gadgets como nos tiene acostumbrado Bond. Basta con decir que se puede transformar en un submarino para expresar a qué nos referimos.

 

10.- Bentley Mark IV. Un auto que tenía ya 30 años para el momento en que se utilizó en From Russia With Love, hacen de este Bentley uno de los más raros de la saga. En la novela de Ian Fleming, Bond manejaba un Bentley 4.5 litros, predecesor del Mark IV que utilizó Sean Connery en dicho filme.

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img