Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo México tiene nuevo Director General

El fabricante de automóviles premium Volvo Cars dio a conocer a su nuevo director general, quien asumirá el rol al frente de la corporación en México, contando con una visión ambiciosa que potenciará los resultados obtenidos por parte de la compañía y la hará parte activa del renacimiento que experimenta Volvo a nivel mundial.

Torben Eckardt buscará llevar al siguiente nivel a la corporación dentro del segmento premium y fortalecerá el papel que tiene México para Volvo Cars a nivel internacional, llegando en inmejorable momento, ahora que Volvo Car México es un aliado estratégico para la Región de las Américas en Volvo Car Group.

Hay que recordar que la compañía experimenta actualmente una muy atractiva etapa de evolución a lo largo y ancho de sus regiones, que de igual forma está marcada en diferentes rubros, tales como: el operativo, financiero, y de desarrollo e innovación de todo su portafolio de productos, que fortalecerá las ventas y servicio a nivel mundial.

Torben Eckardt, de origen danés, asumirá la responsabilidad de un corporativo que cuenta con una red de distribuidores en 15 estados de la República, revitalizando sus tácticas de negocio para la conquista del mercado mexicano.

La experiencia de Torben Eckardt en el sector automotriz suma más de 20 años, en la que se destaca: Director de Área para 16 mercados importadores en América Latina. Presidió un plan de crecimiento de los volúmenes y rentabilidad. Antes de eso, Torben Eckardt pasó seis años como director general de Volvo Cars Turquía, responsable de la Compañía Nacional de Ventas, así como las importaciones de 26 mercados en todo Medio Oriente, Mediterráneo, Norte de África y Asia Central. Torben Eckardt también se ha desempeñado como presidente de Volvo Cars International Customer (VCIC), responsable de ventas diplomáticas y militares, así como para el centro de entrega de la fábrica en Gotemburgo, Suecia.

Torben Eckardt radicará en la Ciudad de México y reportará a Volvo Cars América con sede en Rockleigh, Nueva Jersey, EE.UU.

 

Información proporcionada por Volvo México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img