Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El mexicano “Checo” Pérez logra tercer lugar en Mónaco

Los problemas en el boxer del equipo Red Bull Racing afectaron al piloto australiano, Daniel Ricciardo, para no alcanzar la victoria en la carrera del Grand Prix de Mónaco, lo que le dio una amplia ventaja al piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, para lograr el triunfo absoluto. Destacó la actuación de nuestro compatriota, Sergio “Checo” Pérez, quien de encontrarse en decimoséptimo, se coló al tercer lugar del podio.

 

 

 

En el caso de Verstappen, quien hace dos semanas se consagraba como el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula 1, esta vez no alcanzó más que estrellarse en el muro de contención, lo que le impidió terminar la carrera y someterse a revisión médica. Otro que también se vio involucrado en un choque fue el británico Joylon Palmer del equipo de Renault.

En este Gran Premio, que se caracterizó por la lluvia, los pilotos y sus equipos estuvieron en constante cambios de neumáticos para poder adaptar a los vehículos a los contantes cambios climáticos y evitar derrapes o colisiones, al menos, más de las que se presentaron el domingo.

El español Fernando Alonso remontó posiciones debido, según explicó al gran trabajo del equipo McLaren, colocándose en la quinta posición de la jornada, la doceava en la general.

Por otra parte, el también mexicano Esteban Gutiérez (Haas) se colocó en la onceava del día y la 18ª en la tabla general. Mientras que Nico Rosberg (Mercedes), indiscutible líder del campeonato con 106 puntos, tuvo una participación conservadora dejando a su compañero Hamilton adjudicarse el triunfo.

Aquí lo más relevante del Grand Prix de Mónaco:

https://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2016/5/Race_highlights_-_Monaco_2016.html

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img