Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Cabina virtual en Audi

La alemana de los cuatro aros ha venido innovando en temas de seguridad durante la conducción, por lo que desde hace algún tiempo ha incorporado en sus modelos la llamada “Cabina Virtual”, que ofrece en el tablero de instrumentos, que se encuentra justo frente al conductor, toda la información acerca de la navegación, entretenimiento y datos del coche para evitar que este tenga que voltear hacia los lados, en el caso de otros modelos que incorporan pantallas al centro del tablero.

Para este panel digital, los ingenieros de Audi implementaron una pantalla TFT de 12.3”, con procesador de cuatro núcleos, que presenta toda la información requerida por el piloto, de manera nítida, clara y con brillo de alto contraste. Todas las funciones y servicios se representan utilizando excelentes gráficos con una impresión en 3D y efectos detallados. Al mismo tiempo, el conductor tiene dos opciones de visualización: la vista clásica o el modo de información y entretenimiento.

En la primera, la atención se centra en el velocímetro y tacómetro, y la información y entretenimiento aparece en el fondo. En el segundo modo de visualización, aparecen de forma inversa. Las pantallas de la temperatura exterior, la hora, el kilometraje, así como símbolos de advertencia y de información tienen una posición fija a lo largo del borde inferior de la cabina en ambos modos.

En México puedes encontrar dos modelos que cuentan ya con el Sistema “Cockpit” o Cabina Virtual: el Audi R8, en sus dos versiones Coupé y Plus Coupé, y el Audi TT.

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img