Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz acompaña al Necaxa

Durante 5 años el Club Necaxa se esforzó en la cancha para recuperar su lugar en la primera división del futbol mexicano. El talento y trabajo en equipo de los jugadores, cuerpo técnico, afición y patrocinadores, como Mercedes-Benz, lograron consolidar la posición de los Rayos, tras vencer al FC Juárez.

La labor de Mercedes-Benz Autobuses estuvo encaminada a transportar de manera segura y cómoda por más de 61 kilómetros a los integrantes del Club en el modelo Viaggio 900, con lo cual la alemana formó parte del éxito de este equipo de balompié.

El Viaggio 900 es un autobús cuya calidad y robustez lo convierten en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias, asegurando con ello que el equipo llegara en las mejores condiciones a cada encuentro. La recuperación de los jugadores es muy importante también, así que la ergonomía de los asientos del Viaggio 900 fue un factor ideal para el descanso y relajación del equipo después de cada partido.

Equipado con dirección hidráulica y suspensión neumática independiente, esta unidad es y será una excelente opción para maniobrar con seguridad en las distintas condiciones de las ciudades y carreteras del país.

“Es un orgullo transportar a uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México, pero sobre todo estar cerca de este gran éxito y objetivo de todo el Club Necaxa: regresar a la primera división del mexicano”, aseguró el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Información proporcionada por Mercedes-Benz Autobuses.

Categorías del blog
img