Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Inicia producción de KIA Forte

Hace unas semanas les informamos que el KIA Forte había sido renovado y que, además, hacia finales del año saldría su versión hatchback. Hoy, les damos la noticia de que este auto está siendo producido en la planta de Pesquería, en Nuevo León, a partir del 16 de mayo. Con ello, la marca surcoreana inicia las operaciones de dicha planta, la cual empleará a trabajadores mexicanos para la fabricación de este modelo.

 

Asimismo, la marca anunció que habrá un KIA Surprise Pack que estará vigente a partir del 1 de junio de 2016 y beneficiará a los primeros 3,000 compradores del modelo KIA Forte. Entre los beneficios adicionales que ofrecerá KIA Motors a sus clientes se encuentran:

• Un año de mantenimiento gratis (2 servicios incluidos).
• 0% de comisión por apertura.
• 7 años de garantía.
• Tapetes adicionales de uso rudo.

En Carplanet celebramos, junto a KIA, este logro para la marca y esperamos que continué con el mismo entusiasmo en su crecimiento y penetración del mercado doméstico. Sin duda, es de reconocer que, a un año de haber llegado a México, los números en ventas de KIA son bastante favorables, pues en el mes de abril reportó la comercialización de 253,780 unidades.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img