Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

7 autos que no pasan desapercibidos

Si buscas distinguirte por ser propietario de un auto que difícilmente se pueda encontrar en algún otro lado, Carplanet te da a conocer modelos sumamente raros que, sin lugar a dudas, harán voltear a cualquiera. Antes que nada, queremos aclarar que los autos que mencionamos en la lista no son baratos, la exclusividad tiene un precio y es bastante alto.

 

 

1.- 2005 GMC Topkick

Una gigantesca pick-up de 6 puertas que combina a la perfección sus labores de trabajo con el lujo de una limosina, puede ser tuya por $80,000 dólares. Aunque claro, no es el vehículo más práctico que digamos.

 

2.- 2016 Jeep Wrangler Custom Paint Matched

Como si fuera sacado de una película de acción, este Jeep seguramente llamará la atención. Montado sobre la base de una Jeep Wrangler 4x4, este vehículo podrá ser tuyo por $84,900 dólares.

 

 

3.- 2009 Dodge Challenger SRT8

Olvídense del Hellcat. Si en verdad quieren hacer voltear muchas cabezas, este es el auto que necesitan. Un Challenger que alargó su tamaño, recibió una pintura especial (naranja con negro) e incorporó puertas alas de gaviota, lo que lo hará el rey de la colonia, por el "módico" precio de $250,000 dólares.

 

4.- 1962 Shelby Cobra

Uno de los 73 que fueron producidos con un motor extra potente. Un auto sumamente raro de encontrar, loque se ve reflejado en su exorbitante precio: $1,549,000 dólares.

 

 

5.- Lamborghini LM002

Para los que pensaban que Lamborghini apenas iba a empezar a incursionar en los SUV, se olvidan de este ejemplar. En los 80 el LM002 pasó sin pena ni gloria, pero con su poderoso motor V12, lo convierten en una de los pocos SUV con un motor de ese tamaño. Con solo 10,000 millas, lo puedes comprar por $399,988 dólares.

 

6.- Ford Taurus Nascar

Son pocos los autos tan llamativos para manejar por las calles de la ciudad como un auto de carreras Nascar. Una gran opción que solo cuesta $29,900 dólares.

 

7.- Lotus 340R

Un auto de carreras basado en el Lotus Elite. Si ya es de por sí extraño encontrarse con un Lotus en la calle, este es prácticamente imposible de ver; pero por $75,000 dólares lo podrás ver cuantas veces quieras en tu garage.

Categorías del blog
Te puede interesar
img