Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 convertibles que puedes comprar por menos de $485,000

En esta temporada de verano, no hay nada como salir a dar la vuelta a bordo de un convertible y disfrutar del paseo al aire libre. A continuación te compartimos una lista de cinco autos con los que podrías sacarle el mayor provecho a estos calurosos días.

 

1.- Mazda MX5

El totalmente nuevo Mazda MX5 llegó con un atractivo diseño para convertirse, de una vez por todas, en el convertible más atractivo que podrás tener por el precio más bajo. Únicamente $343,000 pesos te separan de este divertido descapotable.

 

2.- Mini Cooper Convertible

Uno de los favoritos en el mercado es este pequeño inglés. Por $436,000 podrás disfrutar de su clásico diseño y excelente equipamiento. Incluso si buscas una versión un tanto más deportiva y estás dispuesto a gastar un poco más, la versión JCW está disponible por $520,000 pesos.

 

3.- Jeep Wrangler

Si eres de los que tienen espíritu aventurero y te gusta merodear por terrenos sinuosos, con la Jeep Wrangler podrás sobre pasar cualquier obstáculo en el camino, mientras disfrutas de los alrededores y convives con la naturaleza. Este vehículo lo puedes desarmar como quieras, desde ventanas y puertas, hasta el techo completo; así es que tú decides. Lo encuentras desde $484,900 pesos.

 

4.- Fiat 500 Cabrio

El Fiat 500 es un auto pequeño lleno de estilo. La versión Cabrio, no es la excepción, pues la combinación de colores entre techo y carrocería es un buen detalle, incluso el techo plegado y la manera como “caen” los dobleces nos hacen recordar a versiones las originales del clásico 500. Tuyo por $335,000 pesos.

 

5.- Smart ForTwo Cabrio

Al igual que el Fiat 500, uno de los más prácticos para el manejo dentro de las grandes urbes. El Smart ForTwo Cabrio con un precio de $229,900 es el más barato de nuestra lista y uno de los de mejor rendimiento de consumo: 20km/l en consumo combinado.

 

 

El pilón… Audi A3 Convertible

Si bien se sale del rango de precios de la lista, decidimos incluirlo como la opción premium. La tecnología y manejo de la marca de los cuatro aros, sin duda, llevan una gran ventaja sobre el resto. El sistema de sonido Bang & Olufsen, motor turbo, tecnología alemana, calidad de materiales, entre otros muchos detalles, justifican por completo los $579,000 pesos que cuesta.

 

 Redacción Carplanet.

 

Categorías del blog
img