Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VW te llevará a donde quieras con Gett

Grupo Volkswagen ha abierto el camino hacia nuevos conceptos de movilidad, con una inversión de 300 millones de dólares en Gett. Con una flota de 50 mil vehículos en más de 60 ciudades alrededor del mundo, como Londres, Moscú y Nueva York, Gett es una de las plataformas de servicios de traslado bajo demanda con crecimiento más acelerado, utilizado por más de 4 mil compañías.

“Junto con nuestro rol como pioneros en la industria automotriz, queremos convertirnos también en un proveedor líder de movilidad para 2025”, expresó Matthias Müller, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen. “En el marco de nuestra Estrategia 2025, la alianza con Gett representa el primer hito para el Grupo en su ruta hacia la oferta de soluciones integradas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”.

“El Grupo Volkswagen y Gett tendrán una gran alianza estratégica. El negocio de movilidad bajo demanda está creciendo rápidamente. En este contexto, Gett provee la tecnología para expandir más allá de la sola propiedad de un vehículo hacia el transporte bajo demanda para clientes y empresas”, expresó Shahar Waiser, fundador y CEO de Gett.

En constante evolución, la tecnología de Gett hará posible la generación de una gran base de datos e inteligencia artificial, que en el futuro servirán como plataforma para la prestación de servicios de traslado con vehículos piloteados, sin conductor.

La conclusión de esta operación está todavía sujeta a la autorización de las autoridades antimonopolio.

 

Información proporcionada por Volkswagen México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img