Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW crece en México

BMW México comparte con los usuarios de Carplanet dos grandes noticias que apoyan el crecimiento de la marca en nuestro país.

Por un lado, la ampliación de su concesionaria Imagen Motors, que inició operaciones de venta en 1998 y que ahora se extiende 2,200 m2, ofreciendo un total de 5,610 m2 para la exhibición de la toda la gama BMW, Mini, BMW Motorrad y, próximamente, la submarca BMW i. Además, ofrecerá un área para la venta de accesorios, refacciones, artículos lifestyle de cada una de las marcas; así como el Programa de Vehículos Nuevos Certificados BPS–MINI Next.

Como parte de la renovación de la concesionaria que forma parte del Grupo Bavaria, cada una de las marcas tiene un área independiente, acondicionada para cada estilo de cliente, que disfrutarán de atención personalizada en un espacio confortable y obteniendo como resultado la satisfacción al adquirir cualquiera de los productos. Así también se cuenta con áreas de recepción, boutique, estacionamiento y personal de valet parking, que cuentan con equipo especializado, para otorgar la sustentabilidad a las operaciones diarias.

Por otra parte, Grupo BMW añade a su lista de distribuidores, la nueva concesionaria Autobahn Interlomas. Con más de 5,000 m2, se coloca como uno de los distribuidores más grandes de la República Mexicana. Contará con espacio para la exhibición de más de 30 automóviles y motocicletas, un taller con extensión superior a los 2,300 m2, con 22 rampas y capacidad para 68 vehículos en espera, servicios de refacciones, lavado y coffee lounge, así como boutique de accesorios lifestyle para cada marca y oficinas para 50 colaboradores.

La ampliación y la inauguración de su nuevo distribuidor son reflejo de la importancia que tiene para el Grupo BMW el mercado mexicano para fortalecer su estrategia de crecimiento en Latinoamérica, además de dar muestra que el servicio de posventa es piedra angular de su estrategia de negocio a nivel global.

Carplanet felicita a Grupo BMW por estos importantes logros.

 

Información proporcionad por BMW México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img