Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fallece Luis Salom en accidente del MotoGP

Tristes noticias para el motociclismo internacional. El piloto español de apenas 24 años falleció el día de hoy mientras realizaba la última sesión de entrenamientos del Moto2 previo al Gran Premio de Cataluña.

Mientras recorría la última sesión del día en preparación para el GP, Salom se salió de la pista en la curva número 12, mientras viajaba a unos 150 km/h. Desafortunadamente, fue a dar directamente contra las barreras y para su mala fortuna la moto después impactó directamente contra él. El piloto originario de Palma de Mallorca permaneció tendido sobre la grava unos momentos hasta que el equipo de intervención rápida acudió a realizarle reanimación cardiopulmonar. Incluso se movilizó un helicóptero hasta la locación, pero al final se decidió que debido a la gravedad de la situación era conveniente trasladarlo hasta el Hospital General de Barcelona en una ambulancia.

Por desgracia los esfuerzos del equipo de doctores no pudieron salvar la vida del joven piloto y notificaron su fallecimiento con un comunicado: "Con mucha tristeza, debemos anunciar que Luis Salom ha muerto".

Ante la pregunta de que causó el accidente, Valentino Rossi comentó que la forma en la que sucedió el accidente fue muy extraña y que probablemente hubiese sido víctima de una avería en la moto, ya que de otra forma es difícil explicar la razón por la que se originó el accidente.

Descanse en Paz Luis Salom.

 

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img