Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toda la tecnología SIM en Audi

Dado que uno de los principales objetivos de la marca de los cuatro aros es ser líder en tecnología, Audi está equipando a sus nuevos modelos que utilizan la plataforma de información y entretenimiento modulares de segunda generación con Audi Connect SIM.

El Audi Connect SIM es una tarjeta SIM instalada de forma permanente, conocido como SIM integrada o Esim, que los clientes en Europa recibirán en combinación con el paquete de equipamiento que es opcional. Esto transforma el coche en un centro de comunicación móvil. La tarjeta SIM tiene una velocidad de descarga de hasta 100 Mb/s. Los servicios incluyen la navegación con Google Earth y Google Street View, viajes, información del tráfico y asistencia para el estacionamiento. Además, los conductores pueden acceder a sus cuentas de Twitter, correo electrónico y calendario de su smartphone. La nueva tarjeta SIM contiene un volumen de datos ilimitado para el uso de estos servicios.

Otra ventaja es que, en la mayoría de los países europeos, el Audi Connect SIM accede automáticamente al proveedor para cada país específico, según sea necesario. Esto elimina las tarifas de roaming.

Los clientes también pueden comprar paquetes de datos adicionales para el punto de acceso Wi-Fi, independientemente del Audi integrada conectar los servicios. Este es un componente de los sistemas de navegación opcionales. Permite que todos los pasajeros navegar por internet a precios muy atractivos con hasta ocho dispositivos móviles. Si un cliente selecciona un paquete de datos europea, la transferencia de datos también funciona automáticamente en consecuencia cuando se cruza una frontera internacional - y por lo tanto al cambiar de proveedor de Internet - a precios fijos.

El Audi Connect SIM se utilizará en todos los modelos nuevos de Audi A3, A4, A5, Q2 y el Q7. El Audi TT, el R8, el A6 y A7 actualmente están excluidos de esta nueva oferta.

La conectividad que ofrece Audi  a sus conductores es resultado de su alianza con la compañía irlandesa Cubic Telecom, un proveedor líder de soluciones de conectividad en todo el mundo.

 

Información retomada de Audi.

Categorías del blog
Te puede interesar
img