Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VW celebra la 6ª edición del Junior World Masters

París fue testigo del torneo internacional de futbol infantil más importante, el “Volkswagen Junior World Masters”. La 6ª edición de este torneo reunió a niños menores de 13 años de 21 países diferentes, algunos de ellos con gran tradición futbolera como Brasil, España, Francia, Italia, Alemania, Argentina, Holanda, México, entre otros. Este torneo se realiza cada dos años, comenzando en 2006 en Alemania, en donde el ganador fue el equipo de Grecia, seguido por Austria 2008, España 2010, Polonia 2012, Italia 2014 y Francia 2016, en el que Alemania se coronó campeón del torneo ganando 1–0 al equipo de Austria, en un juego muy reñido.

El equipo mexicano, que estuvo integrado por los alumnos del Instituto Carlos Dickens de Córdoba, Veracruz, se preparó desde el 2015 para participar en el “Volkswagen Junior World Masters. Los miembros del equipo fueron campeones en el “Volkswagen Junior Masters México”, que reunió a 64 equipos de las principales ciudades de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

La escuadra del Instituto Carlos Dickens, representativo de nuestro país tras ganar las eliminatorias en Puebla el pasado 21 febrero, fue colocado en el grupo A, enfrentando a sus pares de Holanda España, Sudáfrica, Italia y República de Corea, ganando 3 de los 5 partidos, lo que la colocó en el tercer lugar del grupo.

Los niños futbolistas mexicanos regresaron muy contentos con este resultado y agradecidos con Volkswagen por la oportunidad de compartir su pasión con otros niños y vivir momentos muy divertidos en compañía de sus compañeros y familiares.

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img