Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA on Tour 2016

Después del sorprendente éxito en ediciones anteriores, Kia on Tour México regresa con la energía totalmente recargada. En esta ocasión para visitar nuevos lugares y extender el alcance de la experiencia KIA por todo el país. Este año la ruta incluye ocho ciudades en las que se llevarán a cabo actividades durante dos días en cada una.

Los modelos que estarán disponibles tanto para exhibición, pruebas de manejo y venta son los seis que conforman la gama actual de KIA: Rio, Forte, KIA Optima, Soul, Sportage y Sorento.

Las pruebas de manejo estarán abiertas para todo público con licencia para conducir durante las fechas estipuladas en cada una de las ciudades. Los participantes podrán realizar un registro previo en la página de internet: www.kiamotorsmexico.com/kiaontour o directamente en el lugar del evento, así como consultar las fechas y ciudades.

Durante el año pasado, KIA on Tour registró una asistencia de 24,000 personas y realizó 5,000 pruebas de manejo, en diez ciudades del país, convirtiéndose en un detonante fundamental al desplazar 500 unidades en pre-venta. Con este evento, la surcoreana intentará llegar a la meta de ventas planteada para este año y que asciende a las 45,000 unidades.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img