Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ruta Prius 2016 hace 10 donativos

A tres meses de su entrada a tierras aztecas, el Prius 2016 ha demostrado su compromiso con México, al realizar la Ruta Prius 2016, prueba de manejo del vehículo híbrido, cuyas ganancias se donaron a 10 organizaciones de la sociedad civil.
Dicha Ruta se llevó a cabo del 19 al 21 de abril con un grupo de 20 periodistas especializados en el sector automotriz que recorrió las carreteras de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Puebla, donde pusieron a prueba las cuatro modalidades del vehículo en equipos que representaban a las 10 instituciones que resultaron beneficiadas.
El reto consistía en lograr el mayor rendimiento de combustible de Prius 2016 –que alcanzó hasta 24 kilómetros por litro de gasolina– y el ahorro de combustible de cada equipo determinó su lugar en la tabla de posiciones.


El pasado 8 de junio, Toyota de México realizó la entrega oficial de donativos a 10 organizaciones de la sociedad civil que participaron en la Ruta Prius 2016, siendo los tres primeros lugares para:
1. Flora, Fauna y Cultura de México, asociación que trabaja por la conservación del patrimonio natural y cultural de Quintana Roo. Los conductores del auto que representaba a esta organización fueron Arturo Rivera, del diario Milenio y Grupo Radiofórmula, y Eduardo Valdez, de la revista Autoexplora.
2. Pro Zona Mazahua, organización que busca mejorar las condiciones de vida de las comunidades mazahuas de los municipios de San Felipe del Progreso y San José del Rincón, en el Estado de México. El equipo que los representó estuvo integrado por Isabel del Ángel, de Netcar, y Xavier Reynaga, de Motores Driving.
3. Fundación Dar y Amar Daya, que apoya a niñas y madres adolescentes que viven en situación de riesgo. Estefanía Trujillo, de la revista 4Ruedas, y Luis Ramírez, del periódico Excélsior, manejaron en nombre de esta institución.

Las siete organizaciones restantes beneficiadas son: Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos, Huellas de Pan, Fondo para Niños de México, Fundación CMR, Médicos Sin Fronteras, SinCeraSer y The Hunger Project México, que también recibieron un donativo económico.

Fue así como el Toyota Prius 2016 se consolida como una de las mejores alternativas de movilidad inteligente en todo el país, gracias su gran eficiencia en rendimiento de combustible y porque hace divertida, eficiente, segura y confortable la experiencia de manejo, con un enfoque particular en la sustentabilidad del planeta.

Información proporcionada por Toyota México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img