Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos clásicos en Morton

La casa de subastas Morton subastará el próximo 18 de junio, en San Juan del Río, Querétaro, una fabulosa selección de autos clásicos y deportivos que no te puedes perder.

En la subasta destaca un Jaguar XK140 de 1956 blanco, parte de una producción de menos de 9,000 unidades. La pieza a subastarse es de tipo Fixed Head Coupé. Este modelo mantiene cercanía en su diseño con su predecesor, el XK120, auto que competiría en múltiples carreras, incluyendo dos victorias en El Gran Premio de Le Mans.

Se subastarán también una Dodge Power Wagon de 1934, primera camioneta americana todo terreno utilizada por las fuerzas armadas; un DKW Auto Union 1000, automóvil representativo que marcaría el inicio de lo que años después se convertiría en Audi, así como un Triumph TR4A convertible color verde, icono de los pequeños deportivos ingleses.

Se incluyen además autos clásicos americanos como un Buick Series 50 Sport Coupé de 1934; un Chevrolet Chevelle azul y plata de 1964 personalizado con un impresionante motor de 7 litros y un Mustang Fastback azul con franjas blancas de 1965, homenaje al Mustang Shelby GT 350, entre otros.

Morton invita al público a conocer todos los lotes a subastarse en la exposición previa que se realizará del 15 al 17 de junio de 10:00 a 18:00 hrs. Tanto a la subasta como a la exposición, la entrada es gratuita y está abierta a todo público.

Esto es parte de lo que verás en esta exhibición:

 

 

Información proporcionada por Morton Subastas.

Categorías del blog
Te puede interesar
img