Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hamilton con otro triunfo

El Grand Prix de Montreal, uno de los más esperados por los retos que implican las fuertes frenadas, lo resbaloso del suelo y el temido Muro de los Campeones, no ofreció mayores contratiempos para los 22 monoplazas que contendieron en el circuito Gilles-Villeneuve.

El británico Lewis Hamilton se consagró nuevamente en el podio de Canadá, dedicando su triunfo al recién fallecido Muhammad Ali. Sebastian Vettel (Ferrari), por su parte, intentó recuperar el triunfo que dejó pasar en Mónaco, sin éxito, pues volvió a ocupar el segundo sitio. El tercer puesto lo ocupó Valtteri Bottas (Williams).

Max Verstappen (Red Bull Raicing) que en las clasificaciones alcanzó la quinta posición logró un gran final en las últimas vueltas del circuito, mientras disputaba el cuarto lugar con Nico Rosberg (Mercedes), quien por un error terminó en quinto.

El mexicano “Checo” Pérez (Force India), quien tenía un mejor presentimiento para esta competencia, quedó en el décimo sitio de la tabla general. En el caso de Esteban Gutiérrez (Hass Ferrari), con evidentes problemas de salud durante las clasificaciones, quedó en la décimo tercera.

Entre los datos importantes de la carrera de Canadá destaca que el británico Hamilton, con su quinta carrera consecutiva ganada se colocó en la lista de los 5 pilotos que más carreras han sumado, 45, por debajo de Alain Prost, con 51 y Schumacher con 91 podios.

En esta edición en suelo americano, la entrega del trofeo estuvo a cargo del actor Michael Douglas; además la actriz Penélope Cruz, acompañada de su esposo Javier Bardem, tuvieron la oportunidad de platicar con su compatriota Fernando Alonso, momentos antes de iniciar el Grand Prix.

Mira los detalles de la carrera en la siguiente liga: 

https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2016/6/hamilton-fends-off-vettel-for-fifth-canada-win.html

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img