Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El estilo Volvo se lleva nuevo premio

El jurado internacional del premio Car Design Awards reconoció las contribuciones realizadas por Volvo Cars en el diseño del automóvil, dándole el codicioso premio Brand Design Language Award 2016, galardón por el mejor lenguaje de diseño de marca, dentro de una competencia que fue por demás reñida con competidores como Mercedes-Benz, Jaguar, Renault y Kia, que de igual forma se encontraban disputando este reconocimiento.

El nuevo XC90, que representa un parteaguas en la percepción de lo que la marca sueca significa y de su potencial, fue solo el primer paso en el trayecto de diseño e ingeniería dirigido por Thomas Ingenlath, que mostrará la siguiente faceta de Volvo una vez que el nuevo coupé S90 llegue a México.

Para Thomas Ingenlath, vicepresidente Senior de Diseño, "la familia Volvo engloba muchas características diferentes: fortaleza y refinamiento; elegancia y sofisticación; así como dinamismo y juventud, lenguajes que interactúan totalmente entre sí en todo nuestro portafolio de productos (…). Cada auto que diseñamos es sin lugar a dudas un Volvo, con una personalidad que es única”.

El 2016 marca el renacimiento de los premios Car Design Awards que, desde hace muchos años representa uno de los galardones más codiciados en el diseño de automóviles. Los premios, abarcan tres categorías – Producción de autos, Concepto de auto y Lenguaje de Diseño de la marca.

Información proporcionada por Volvo Cars México.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img