Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes entrega autobuses para transporte público

Mercedes-Benz Autobuses, por medio de su distribuidor Zapata Querétaro, realizó la primera entrega oficial de siete autobuses de última generación a la empresa Autobuses Libertadores, los cuales brindarán servicios de movilidad a cerca de 5,000 personas en toda la ciudad.

Esta actividad forma parte de una serie de entregas que se realizarán en la ciudad de Querétaro, con la finalidad de mejorar la movilidad urbana de la ciudad y reducir el impacto ambiental con el uso de unidades de alta tecnología como las fabricadas por Mercedes-Benz Autobuses.

Diariamente cada autobús recorrerá una distancia total de 280 kilómetros y dará servicio a 600 transeúntes para trasladarlos por la ruta 130, que abarca la Colonia Hispana, Avenida de la Luz y Cerrito Colorado.

Las unidades entregadas son modelo 2017, MB0 1221/52, que se distinguen por su comodidad, diseño aerodinámico y seguridad. Trabaja con tecnología BlueTec 5 que permite una reducción del consumo de combustible, motores más eficientes, amigables con el medio ambiente al reducir la cantidad de emisiones contaminantes, lo que representa un beneficio para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

La confianza que brinda Autobuses Libertadores a Mercedes-Benz Autobuses, al adquirir estas unidades, es señal del gran prestigio que poseen los modelos que la marca de las tres puntas ofrece y que refrendan su liderazgo en el mercado automotriz a nivel mundial. Además, la renovación del transporte público de la ciudad permitirá mejorar la movilidad urbana y reducir el impacto ambiental en beneficio de la población.

 

Información proporcionada por Mercedes-Benz Autobuses México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img