Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Equipo Repsol Honda RC213V gana podio en Barcelona

La dupla del equipo Repsol-Honda RC213V celebró una de las mejores carreras que se les ha visto en toda la actual temporada.

Por un lado, el español Marc Márquez con neumáticos de compuesto duro logró enfrascarse en un duelo cuerpo a cuerpo con el italiano Valentino Rossi que les vio pelear por la punta hasta la última vuelta. Por su parte, Dani Pedrosa apostó por una selección de neumáticos diferente (duro al frente y mediano atrás) que hacia el final de la competencia le perjudicó un poco, teniendo que cuidar sus compuestos para terminar la competencia dentro del podio.

A pesar de que Márquez no fue capaz de vencer a Rossi por la victoria, los resultados acumulados por parte del español le dieron la oportunidad de regresar al liderato del campeonato con 10 puntos de ventaja con respecto al segundo lugar.

Las altas temperaturas y una pista bastante resbalosa fueron los factores dominantes durante toda la competencia, en la que los pilotos que supieron cuidar sus neumáticos fueron los que más posiciones avanzaron. El cuatro veces campeón Marc Márquez rodó en segundo lugar durante prácticamente toda la carrera atacando a Rossi en cada oportunidad.

En el podio los tres primeros pilotos rindieron tributo al joven Luis Salom, piloto de la Moto2 quien perdiera la vida el viernes durante la sesión de entrenamientos.

 

Información proporcionada por Honda de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img