Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

“Llévatelo” con Renault

Renault Servicios Financieros busca acercar al cliente emprendedor para obtener un auto con el nuevo programa "Llévatelo con Renault", una activación que tiene por objetivo atender a los distintos segmentos de la población.

Ya que existen muchos clientes potenciales que difícilmente pueden comprobar sus ingresos, no cuentan con estados de cuenta, recibos de nómina, experiencia crediticia o no poseen un aval que los respalde, orillados a pagar tasas más altas de interés y comisiones administrativas por un crédito, Renault México y su financiera de casa "Renault Servicios Financieros" realizarán un evento los días 18 y 19 de junio para dar a conocer el programa "Llévatelo".

El evento se llevará a cabo en el pabellón del Palacio de los Deportes, para que los interesados en adquirir un vehículo para su negocio y ritmo de vida puedan realizar pruebas de manejo y obtener un crédito automotriz por primera vez. La entrada será gratuita por la puerta seis del recinto en horarios de 10:00 a 18:00 para ambos días.

Además, contará con área infantil, zona de alimentos, regalos donde también se presentará el programa para Universitarios dirigido a quienes quieren adquirir su primer auto a crédito con el apoyo de sus padres, iniciando así, su historial crediticio con el plan a su nombre.

El programa "Llévatelo" aplica para emprendedores, comerciantes, vendedores, choferes, agricultores, mecánicos y más oficios que no pueden demostrar su capacidad de crédito, los cuales quieren y les interesa aplicar para un auto particular o de trabajo.

 

Información proporcionada por Renault México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img