Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La alemana “Off Road” premia a Jeep

Los expertos lectores de la prestigiada revista alemana Off Road seleccionaron entre un total de 126 vehículos, en 12 categorías, modelos de la marca Jeep, dos de los cuales alcanzaron los primeros lugares.


Jeep Renegade ganó el premio como mejor camioneta subcompacta en la categoría C con un puntaje de 44.5%, convirtiéndose en la favorita de la mayoría de los lectores de Off Road, dado que su inmediato perseguidor solo alcanzó el 16.7% de los votos. Este es un logro muy significativo para Jeep Renegade, el primer modelo Jeep en ubicarse en un exclusivo segmento de SUV compactas. El inconfundible diseño Jeep, así como una capacidad todoterreno única en su clase, fueron las claves para ganar las preferencias de los lectores de Off Road.

El legendario Jeep Wrangler fue galardonado con el primer lugar en la categoría A como “Vehículo Off-Road” con un total de 38% de las votaciones. Wrangler continúa demostrando el legado único del Willys MB 1941, el primer vehículo ligero 4x4 en el mundo y uno de los precursores de la historia automotriz. 

La icónica Jeep Grand Cherokee fue reconocida como la SUV de lujo favorita en la categoría B de este segmento.

 

Información proporcionada por Jeep México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img