Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Altima Coupé en el Tire SportsCar

Altima Coupé participará en el próximo desafío Continental Tire SportsCar de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA, por sus siglas en inglés), el cual se llevará a cabo en la pista internacional de carreras de Watkins Glen el próximo 2 de julio de 2016, en lo que será la cuarta ronda correspondiente a la temporada de este año.

Después de las primeras tres rondas de la temporada, los pilotos Sarah Cattaneo y Owen Trinkler se encuentran cada uno en el quinto lugar del equipo, así como en el puntaje global del campeonato en la clase Drivers Street Tuner (ST), una posición que incluye su impresionante triunfo en la pista internacional de carreras de Sebring en marzo pasado.

Nissan Altima Coupé fue un modelo lanzado por la marca nipona en 2006, y el cual fue descontinuado en 2012, después de su quinta generación. Se caracterizaba por ser la única versión de Nissan Altima de dos puertas, así como por tener una menor distancia entre ejes, una menor altura en la carrocería, un refinado diseño aerodinámico y una gran deportividad.

La herencia de su compacto y ergonómico diseño interior puede encontrarse en el Nissan 370Z; mientras que su ingeniería y gran desempeño inspiraron el motor del renovado sedán Nissan Altima 2017.

El nuevo Nissan Altima 2017 presenta un renovado diseño exterior inspirado en el nuevo lenguaje diseño de la compañía Energetic Flow, al igual que asientos de piel Zero Gravity, inspirados en la NASA. Destaca también la potencia de su motor de 3.5 L, con 270 caballos de fuerza, así como las tecnologías de seguridad de Nissan Safety Shield.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img