Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Final cardíaco en Le Mans

La edición 84 de la carrera de resistencia más reconocida, 24 Horas de Le Mans, se llevó a cabo este fin de semana, con un final no apto para cardíacos, pues el equipo de Toyota Gazoo Racing, que había tenido una actuación impecable, bajo la conducción de Davidson, Buemi, Nakajima, perdió la potencia del Toyota TS050-Hybrid a pocos metros de finalizar la carrera, cuando contaba con una ventaja de 1 minuto sobre el equipo de Porsche (Dumas, Jani y Lieb) que terminó en primero.

El equipo de Porsche 919 Hybrid marcado con el número 2, fue el mismo que obtuvo la victoria en las Seis Horas de Sao Paulo de 2014, a bordo del 919 Hybrid de 900 caballos. Con ello, la marca de Stuttgart consiguió su victoria 18 en este campeonato de la FIA World Endurance Championship (WEC).

Y a pesar de que el primer equipo de Toyota no celebró el triunfo, el vehículo gemelo conducido por Sarrazin, Conway y Kobayashi, logró la segunda posición, seguida del equipo de Audi formado por los pilotos Di Grassi, Duval y Jarvis.

En la categoría GTE Pro, los Ford GT con su EcoBoost acapararon reflectores en el podio tras demostrar en la pista la potencia de su motor que dejó atrás a rivales como Ferrari que logró colarse a la segunda posición, mientras que las escuderías Aston Martin Racing, Corvette Racing-GM y Porsche Motorsport quedaron ubicadas muy por debajo.

La categoría GTE Am sí dio cabida a dos posiciones para Ferrari y una para Porsche.

Mira el video de Michelin Motorsport que muestra los mejores momentos de este campeonato de la WEC, en sus diferentes categorías:

 

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img