Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabes qué bici elegir?

¿Te decidiste a no sufrir más por los problemas de tráfico y falta de transporte? ¿Estás pensando en irte a trabajar en bici para ejercitarte un poco más? Si tu respuesta es afirmativa, ¡felicidades! Haz dado un gran paso al tomar la decisión, sin embargo, ese es solo el propósito inicial, pues, aunque no lo creas, comprar una bici también requiere que evalúes algunos aspectos.
1. ¿Qué uso le darás?
El modelo que elijas debe estar en función al tipo de uso que le vas a dar, es decir, si la vas a ocupar en zonas urbanas o en carretera o en zonas boscosas, etcétera, pues de eso depende el tipo de bici que requieres: peso, tamaño, especificaciones, materiales, accesorios.
2. ¿Con qué presupuesto cuentas?
En la actualidad el costo de una bicicleta es muy variable, puedes encontrar modelos desde $3,000 hasta más de $60,000, en promedio, pues hay algunas que pueden ser inalcanzables. Para saber cuánto gastar es recomendable que te cuestiones si será un hobby pasajero o si la usaras con frecuencia.
3. Medidas de la bici
Prueba el tamaño de la bici antes de llevártela a tu casa y darte cuenta que no alcanzas los pedales, o al revés, que tus piernas son demasiado largas, o incluso, que el asiento es incómodo, o que el armatoste es demasiado pesado para ti. De hecho, si puedes rodarla sería mucho mejor.
4. Economizar puede ser riesgoso
Recuerda que, la mayoría de las veces, comprar productos baratos no siempre es una buena opción, sobre todo, cuando se trata de tu transporte. Aunque gastes un poco más es preferible a escatimar en sistemas de seguridad, frenos que durarán poco o materiales que se oxiden con facilidad.

En cuanto a los modelos, aquí te presentamos algunos modelos de acuerdo a tu estilo de vida:

Cannondale Synapse Adventure
Ideal para subir la adrenalina antes de iniciar tu jornada laboral. Está equipada con frenos hidráulicos y salpicadera. Con un estilo elegante es perfecta si te gusta la velocidad. Precio: $2, 130 dólares.

Surly Big Dummy
Para aquellos que buscan un sustituto de su auto. De acero muy resistente es capaz de soportar cualquier clima. Su bolsa trasera es capaz de modificarse para transportar cualquier cosa. Precio: $2,000 dólares.

Felt York
Perfecta para sentir la brisa del verano. De estilo inglés contemporáneo, esta bici está hecha de acero y transmisión de una velocidad, lo que la hace de fácil conducción en la ciudad. Precio: $729 dólares.

State Bicycles Thunderbird
Si te gustan los recorridos por carretera, esta es tu opción. Está equipada con un freno de disco y un sistema ciclocrós para combinar tus gustos. Precio: $999 dólares.

Space Horse
Del fabricante All-City está bici abre cualquier camino y te permitirá viajar tanto a destinos cortos, como atravesar varias fronteras. Precio: 1,500 dólares.

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img