Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen celebra a los aficionados del WRC

En el pasado Rally de la WRC, llevado a cabo el fin de semana en la ciudad italiana de Cerdeña, Volkswagen dio a conocer la campaña #4TheFans, una convocatoria en línea para verdaderos fans de los rallies y de la marca, por supuesto.

El elemento clave de la campaña es un falso documental, que dura 4 minutos y medio, sobre un fanático del rally, Roberto Fratelli -conocido como “Il Cubo”- que no se ha perdido ninguna carrera en su país de origen desde que era un niño y la caja legendaria que le ha dado fama alrededor del rally.

La película “Il Cubo” está siendo mostrada en varias plataformas, incluyendo el sitio web Rallytheworld.com de Volkswagen y en los canales de medios sociales seleccionados, apoyado en cada caso por un banner de publicidad en seis países.

Además de la película, un concurso interactivo también está disponible en Rallytheworld.com/pack4rally, proporcionando una continuación digital de la historia del hombre con la caja, que te da más pistas para ganarte un viaje al Rally de Alemania, que se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto.

Por lo que, si eres super fan de los rallies, ingresa al sitio y descubre más de esta divertida convocatoria. Mientras conoce la historia de Roberto en el siguiente video:

 

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img