Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford dona dos vehículos a Cuautitlán

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la sociedad mexicana, Ford de México en conjunto con autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán de México, realizó la donación de una ambulancia modelo F-450, así como de un camión de bomberos para el beneficio de dichas localidades respectivamente.

Ambulancia Econoline E450 tipo III Soporte Vital Avanzado
Equipada con:
- Motor de 7.8 diésel.
- Transmisión automática.
- Carro camilla Dynamed de tijera.
- Gavetas modulares.
- Tanque de oxígeno de 7 m3.
- Puerta lateral deslizable.
- Iluminación interior.
- Luces de emergencia led.
- Torreta de luces rotativas street hawk.

Carro Bombero CM-1000
Equipado con:
- Motor V8.
- Bomba de agua de dos pasos de 1,000 gpm.
- Transmisión manual de 5 velocidades.
- Tanque de agua con capacidad de 500 galones.
- Dos Nozzles de 2.5”.
- Dos Boster Nozzles.

Sumado a esta donación y, en el marco del 50 aniversario de Ford y sus Distribuidores (CCFD), el Comité Cívico de Ford ha sustentado la construcción y el mantenimiento de 194 escuelas públicas primarias a lo largo del país, las cuales atienden más de 70 mil niños diariamente. Estos esfuerzos se han complementado con iniciativas como la Capacitación para Directores y Maestros y el Torneo Nacional de Deportes.
De la mano con la educación, Ford ha traído a México por segunda ocasión, el programa de entrenamiento en vivo, Ford Driving Skills For Life, que a cargo de profesionales del volante tiene el objetivo de educar y orientar a los jóvenes sobre la responsabilidad al volante y disminuir los accidentes automovilísticos.
Con este tipo de iniciativas Ford de México ratifica su compromiso con la comunidad y eleva sus objetivos en cuanto a programas de Responsabilidad Social.

Información proporcionada por Ford de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img