Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: LEAF ilumina un concierto

El Nissan LEAF, que desde el 2010 ha vendido más de 220 mil unidades alrededor del mundo, fue capaz de proveer la energía de un concierto en Estados Unidos, organizado por la empresa Kensigton Presents, la cual no requirió de nada más que conectarse al Nissan LEAF para encender las luces, dar energía a los músicos para los amplificadores, entre otras acciones propias de un concierto.

Pero, ¿cómo lo logró? Recordemos que el LEAF cuenta con un innovador sistema llamado "Del Vehículo a la Red" (Vehicle-To-Grid), el cual permite utilizar la energía almacenada en los vehículos eléctricos para hacerlos funcionar como centros móviles capaces de abastecer las necesidades eléctricas dentro de los hogares, o como en este caso, de un concierto.

Esta tecnología permite que los propietarios de vehículos eléctricos Nissan recarguen la batería de su auto durante la noche, cuando la demanda en casa es más baja, o bien, devolver energía a la red eléctrica.

El concepto de "batería sobre ruedas" cambia el terreno de juego para los propietarios de Nissan LEAF ya que ofrece una capacidad de almacenamiento más inteligente y con nuevas opciones de uso.

No te pierdas el video y comprueba que el Nissan LEAF es capaz de iluminar hasta un concierto:

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img