Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Goodyear entre las 20 mejores para trabajar

Este año The Goodyear Tire & Rubber Company se colocó en la posición 18 dentro del ranking de empresas con 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales (Medianas y MNC’s), como una de Las Mejores Empresas para Trabajar (Great Place to Work) en México, en la categoría de retail.

Esto se debe, como lo destacó Martín Rosales, presidente y director general de Goodyear México, a que para la empresa “los asociados son su activo más importante al ser la parte medular de su éxito a nivel mundial; por ello en la compañía tenemos una política de recursos humanos orientada a sus empleados como un componente integral de la filosofía de la empresa”.

En la actualidad Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo, con 66,000 empleados que fabrican sus productos en 49 plantas de 22 países de todo el mundo. Asimismo, la empresa construye una nueva planta de producción de llantas tipo HVA (Alto Valor Agregado), en la ciudad de San Luis Potosí, la cual será la más avanzada de Goodyear en todo el mundo y atenderá las crecientes necesidades del mercado de Latinoamérica y Norteamérica. Esta planta iniciará operaciones en el segundo semestre del 2017 y se estima que generará alrededor de 1,000 empleos directos.

 

Información proporcionada por Goodyear México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img