Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW reinaugura Lerma Motors

Con nuevas instalaciones que ofrecerán un mejor espacio para la exhibición de la marca y la atención a clientes en las áreas de servicio y posventa, BMW reinaugura su agencia del Estado de México, Lerma Motors.

Tras dos años de ajustes a la construcción, el área de la agencia tuvo una ampliación de 1,000 m2 aproximadamente y se centró en la necesidad de incrementar los espacios, tanto para exhibición de unidades, rampas de taller, almacén de refacciones, desarrollo de nuevas tecnologías, como para mejorar el servicio al cliente. Adicionalmente, las mejoras en los espacios contribuyeron a dar mayor exposición a los vehículos, ya que se generó una excelente conexión entre las áreas de ventas y postventa, en un ambiente luminoso, agradable y distinguido. Cada una de las marcas tiene un área independiente, acondicionada para cada estilo de cliente.

Entre los espacios renovados que ofrece este distribuidor se encuentran: una superficie de 860 m2 que permite exhibir 12 vehículos de la marca BMW y 330 m2 para la exhibición de 15 motocicletas; un área de seminuevos para 20 vehículos, 3 carriles para recepción de servicio y lugar para la entrega de unidades. Además, se agregaron 9 rampas en el taller mecánico; dos en motocicletas, 14 lugares de estacionamiento para clientes, así como un amplio mostrador de refacciones, el cual está a cargo de un equipo de vendedores especializados y capacitados para brindar una excelente atención a sus visitantes.

Si estás interesado en conocer a este distribuidor del Grupo BMW, puedes acudir al km. 47.5 de la carretera México-Toluca, Amomolulco, Lerma, Estado de México, de lunes a viernes de 8 am a 7 pm; sábados de 8 am a 4 pm, y domingos de 10 am a 3 pm.

 

Información proporcionada por BMW Group México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img