Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo S90 más deportivo

¿Te gusta combinar deportividad y lujo? Pues te contamos que Volvo acaba de presentar la versión R-Design de su nuevo coupé, el Volvo S90, una excelente opción si buscas un óptimo rendimiento sin dejar de perder el estilo.

El chasis de esta nueva versión añade una mejor conducción aerodinámica y le brinda mayor estabilidad. Su nuevo diseño deportivo frontal incluye un alerón con luces antiniebla, además de que este modelo viene con una parrilla única, acabados en color negro en la parte delantera y trasera. Adicionalmente, puedes elegir entre los cinco nuevos tipos de rines en color mate con corte diamante, que le adicionan performance a las ruedas.

 

 

 

 

El S90 R-Design contará con una amplia gama de opciones de estilo para sus interiores, con un minimalismo característico de la firma escandinava, pedales y alfombrillas con toques únicos, asientos con un contorno deportivo y un volante especial, incluyendo además un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradiará una atención al detalle en los acabados del auto.

 

 

Información proporcionada por Volvo Cars México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img