Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nueva estación multi-modal de Nissan

Con el objetivo de impulsar la adopción de vehículos eléctricos en el país, Nissan inauguró en conjunto con Grupo Garel la primera Estación de Servicio Multimodal y Sustentable de México y Latinoamérica, una estación de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en el país.

La nueva estación multimodal aprovecha la infraestructura ya existente de la gasolinera Nexum de Grupo Garel, que cuenta con el servicio de venta de combustible tradicional, para ofrecer de manera paralela esta opción de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables (PHEV por sus siglas en inglés), en Tamaulipas.

El servicio que se brindará es gratuito y compatible con cualquier vehículo eléctrico o híbrido con enchufe. Además, las instalaciones son sostenibles y cuentan con sistemas inteligentes para el ahorro de agua y energía.

Esta acción de Nissan forma parte del “Acuerdo de Colaboración por la Movilidad Eléctrica en México” firmado entre la automotriz japonesa y ONEXPO, a fin de fomentar el uso de este tipo de vehículos y generar infraestructura necesaria para el mantenimiento y recarga de los mismos, teniendo disponibles hasta el momento 150 estaciones para sus clientes en diversos estados del país, como: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán.

Los puntos de recarga se pueden consultar a través de la LEAF App, la cual no tiene ningún costo.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img