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Cambios organizacionales en BMW

La renovación y evolución continua de la empresa siguen el principio de diseñar el futuro para mantener el liderazgo que se ha alcanzado en los primeros 100 años de BMW Group.

Antonio Antela Martínez ocupará el puesto de CEO para los importadores de la región de Latinoamérica y el Caribe a partir del 1 de agosto. Su amplia trayectoria dentro de BMW Group inició en 1995, desde entonces realizó diferentes funciones dentro de la organización en Alemania y Europa. Desde 2011 se desempeñó como director de la Compañía Nacional de Ventas (NSC por sus siglas en inglés), en BMW Group Sudáfrica. Antonio cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Aplicadas en Nürtingen, Alemania.

 

Rolf Epp, quien ahora tendrá a su cargo la responsabilidad de CEO para Argentina a partir del 1 de julio, es uruguayo de nacimiento, con preparación en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés, Argentina, y cuenta con una Maestría en la misma materia por la Universidad de Louisville en Kentucky, Estados Unidos. Su amplia trayectoria dentro de BMW Group inició en 1997, y ha desempeñado diferentes funciones dentro de la organización en Argentina, Brasil, Panamá y México entre los que se destacan, gerente de Producto para BMW, MINI, Rover Cars y Land Rover para Argentina, director de Comunicación Corporativa para la región de Latinoamérica, director de BMW Motorrad en Brasil, logrando la instalación de una fábrica de motos BMW en Manaus y más reciente, CEO de la oficina regional para 24 importadores en Latinoamérica.

 

Vladimir Mello, a partir del 18 de julio desempeñará el cargo de director de Comunicación Corporativa para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe, sustituyendo a Elizabeth Solis. Será responsable de la gestión de actividades de Comunicación Corporativa de BMW Group en México, Latinoamérica y El Caribe, incluyendo los países que operan a través de importadores. Dentro de sus funciones también será dar continuidad a las actividades de comunicación corporativa relacionadas con la instalación de la futura planta de producción en la ciudad de San Luis Potosí, México. Su experiencia es invaluable, ya que estuvo a cargo de las áreas de Comunicación Corporativa de BMW Brasil y de la planta que se instaló en la ciudad de Araquari. Mello es graduado en Comunicación Social con especialidad en Relaciones Públicas por la Universidad de Sao Paulo y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas.

 

Carlos Sheridan, quien desde abril de 2014 ocupa el puesto de gerente de Área en el departamento de Ventas para el mercado de importadores, fungirá como director de MINI para los importadores en Latinoamérica y El Caribe a partir del 1 de agosto. Carlos es Ingeniero Industrial y de Sistemas egresado del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración en la misma institución. Además de su experiencia en BMW desde el 2014, se ha desempeñado en otros puestos dentro de otras compañías de la industria automotriz.

 

Enhorabuena a estos nuevos directivos de BMW Group que tendrán un gran desafío en el segundo siglo de vida de la marca.

 

Información proporcionada por BMW Group México.

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