Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Nissan GT-R tiene un dron!

Si el Nissan GT-R te parecía rápido, espera a ver el dron del mismo nombre, diseñado por Drone Prix y Tornado XBlades Racing, con una configuración especial y un dosel de baja de resistencia que le permite alcanzar los 100 km/h en tan sólo 1.3 segundos, con lo que se coloca como el vehículo aéreo no tripulado FPV (First Person View) más rápido del mundo.

Tanto el auto como el dron utilizan la más alta tecnología y la ingeniería para extraer el máximo rendimiento, ya sea en línea recta o en las curvas. El propulsor del Nissan GT-R 2017 es un motor biturbo V6 de 3.8 litros y 24 válvulas con tracción en las cuatro ruedas, mientras que el dron GT-R cuenta con una aceleración increíble por medio de sus cuatro hélices propulsadas por el motor 2000kV XNova con especificaciones de carreras Sky-Hero.

Para probar la capacidad de estos tocayos, el toluqueño Ricardo Sánchez, atleta de NISMO, condujo el Nissan GT-R en el Circuito de Silverstone, mientras el dron, piloteado por James Bowles, campeón del British National Drone Racing de 2015, volaba sobre el vehículo, intentando no perderle la pista.

¿Quieres ver quién es más rápido? Mira el siguiente video lleno de velocidad:

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img