Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

+X Awards para Volkswagen

En días pasados, Volkswagen acaparó los reflectores, durante la ceremonia de la décimo tercera entrega de los premios Plus X Awards, que reconocen a los modelos más innovadores en los campos de tecnología, deporte y estilo de vida, con el criterio fundamental de evaluación de los sellos de aprobación que abarca alta calidad, diseño, funcionalidad y vanguardia.

La marca alemana se llevó el primer premio en la categoría “Automotriz y Medios de Autos”, en la que obtuvo el mayor número de sellos de aprobación. Además, el Tiguan y Touran fueron reconocidos con cuatro “Sellos de Aprobación”:

- Alta Calidad
- Diseño
- Facilidad de Uso
- Funcionalidad

El lujoso Phideon, el sedán premium diseñado para China, también consiguió los mismos premios. También con éxito el BUDD-e (CES 2016 concept car de cero emisiones) en las categorías de “Diseño” e “Innovación”, y el T-Cross Breeze concept SUV, que ganó el título de “Auto Concepto Automotriz del Año 2016/17”. Por sus altos índices de audiencia, los modelos Touran, Tiguan, Phideon y T-Cross Breeze cerraron con broche de oro al recibir el reconocimiento “Producto del Año”.

Por otra parte, en la categoría “Automotriz y Medios de Autos” Volkswagen ganó el premio a la “Marca más Innovadora 2016”, siendo el galardón más importante de los prestigiosos Premios Plus X.

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img