Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Feliz Aniversario Kia Motors México!

Así como en Corea el festejo del primer año de vida de un bebé se celebra a lo grande, de igual forma Kia Motors México tiró la casa por la ventana para agradecer la gran aceptación que ha tenido la marca surcoreana en nuestro país. Son muchos los logros que ha tenido en este primer año de presencia en México, destacando la gran preferencia de los consumidores mexicanos hacia la marca, que actualmente se ha colocado entre los 10 primeros lugares de ventas.

 

 

En el evento, directivos de la marca, así como el representante de la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia, externaron su agradecimiento hacia los mexicanos que tan buen recibimiento les han dado, pues no solo han tenido crecimiento en volumen de ventas, sino también en imagen y reputación, en 8.8%.

 

Seong Bae Kim, presidente de Kia Motors México, anunció que este año esperan un cierre de 50,000 unidades comercializadas, de sus 6 modelos actuales (Rio, Forte, Soul, Sorento, Sportage y Optima) para alcanzar una participación de mercado de 3.4%, siendo el objetivo para 2020 el 5% del mercado.

Pero la sorpresa de la noche la dio Horacio Chávez, director general de la marca, quien además de puntualizar los logros y acciones que ha tenido el equipo de Kia, dio a conocer que el siguiente año se introducirá a nuestro país un nuevo modelo: Kia Niro, modelo híbrido con un sistema híbrido paralelo que fortalecerá su gama de productos y que estará a la venta a principios de 2017. Por otra parte, mostró el Kia Optima en su versión híbrida, aunque comentó que aún se está considerando su lanzamiento en tierras mexicanas. Lo que sí aseguró fue que la surcoreana nos consentirá en 2017 con dos modelos adicionales que se añadirán a su portafolio, de manera adicional al Kia Niro.

 

 

En este primer año hay que sumar a los logros alcanzados de esta marca en nuestro país la construcción y puesta en marcha de su planta de producción, ubicada en Pesquería, Nuevo León, desde la cual se logró el primer embarque de exportación de mil unidades de Forte. Se espera que en breve esta planta inicie la producción de algún otro modelo de la marca, sin exceder los 300 mil vehículos que actualmente se fabrican.

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img