Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT entrega un Ibiza a pionero de la marca

SEAT no quiere terminar con la celebración de 15 años en el mercado mexicano. Por esta razón, y como parte del reconocimiento que desea dar a sus clientes, la marca española entregó un Ibiza 2016 a Carlos Alberto, quien fue uno de los primeros en adquirir uno de los autos SEAT, cuando este se estableció en México.

Para poder celebrar con sus primeros clientes en nuestro país, SEAT llevó a cabo una convocatoria los meses de abril y mayo, por medio de la cual buscó “pioneros” que hubieran adquirido vehículos modelos 2001 a 2007 o que continuaran siendo propietarios de algún auto de la marca, a fin de premiar a uno de ellos con un modelo reciente.

La entrega del vehículo se llevó a cabo en la concesionaria SEAT Vallejo y fue transmitida en vivo por las redes sociales Periscope y Facebook Live de la marca.

Desde 2001, año en que SEAT llegó a México, este se ha convertido en un país clave para la estrategia de la marca española, posicionándose, así como el cuarto mercado con mayor volumen de ventas, solo detrás de Alemania, España y el Reino Unido. En 2015, SEAT vendió un total de 24,148 unidades en México, cerrando el año con su segundo mejor resultado histórico en ventas y el quinto ejercicio con crecimiento consecutivo.

Si quieres ver cómo se realizó la entrega del Ibiza 2016 a Carlos Alberto, da clic en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/SEAT.Mexico/videos/1056633324372622/

 

Información proporcionada por SEAT México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img