Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Motorrad se une a “Rodando Rutas Mágicas”

BMW Motorrad anuncia su participación en el programa “Rodando Rutas Mágicas”, una iniciativa que fomenta el turismo en el país y ofrece opciones de convivencia para los apasionados del motociclismo. BMW Motorrad, a través de este tipo de eventos reafirma la filosofía Make Life a Ride y promueve el uso responsable de la motocicleta, brindando la oportunidad de participar a pilotos no profesionales, en una rodada que fomenta la amistad, la diversión, la convivencia y la adrenalina.

El objetivo principal de este programa es conocer y disfrutar los 111 Pueblos Mágicos de México, registrados en el programa, coordinado por la Secretaría de Turismo Federal. Los participantes de “Rodando Rutas Mágicas” buscan obtener el parche conmemorativo de esta actividad, el cual consta de 5 piezas, que se adquieren acumulativamente conforme vayan rodando a través de los Pueblos Mágicos y obteniendo sellos en el pasaporte del programa.

El primer participante que logró recorrer los 111 Pueblos Mágicos es Ioram Abolnik, fundador de DiscoverMoto y apasionado del motociclismo en todo tipo de terreno. Argentino de nacimiento, Ioram se considera amante de México y sus paisajes, razón por la que logró descubrir nuevos escenarios en nuestro país, culminando su recorrido en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a bordo de una BMW F 800 GS este sábado 2 de julio. En el evento se dieron a conocer también los nombres de los motociclistas que ya tienen en su récord, 26, 50 y 88 pueblos mágicos recorridos. Alrededor de 200 fanáticos de las motocicletas se dieron cita en la caseta Tulancingo de la carretera México-Tuxpan, para continuar con el recorrido que culminó con la conmemoración de Ioram Abolnik.

La motocicleta con la que Ioram Abolnik llegó al Pueblo Mágico número 111, es el modelo más balanceado de la familia GS, su estilo Enduro continúa la larga historia de éxitos con una impresionante versatilidad en carretera y fuera de ella. Además de su carácter deportivo, su diseño y desempeño son espectaculares.

BMW Motorrad invita a toda la comunidad motociclista de la República Mexicana a que explore esta propuesta, como una opción para fomentar el uso responsable de la motocicleta, siempre bajo una sana convivencia, con el fin de promover el turismo en los diferentes Pueblos Mágicos del país.

 

Información proporcionada por BMW Group México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img