Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault e.dams se corona en la Fórmula E

La energía y el dinamismo de Renault e.dams han sido recompensados con la segunda victoria de Nico Prost en el London ePrix y el segundo título consecutivo conseguido por el equipo en el Campeonato FIA de Fórmula E. En la espectacular final organizada en el Battersea Park de Londres, Sébastien Buemi luchó por los puntos de la mejor vuelta en carrera y añadió un nuevo motivo de satisfacción para la escudería al coronarse campeón.

Este triunfo también se debe a la modificación del reglamento técnico para la segunda temporada que ofreció más libertad para los desarrollos en el grupo moto-propulsor en los que Renault es experto, pues su know-how en materia de vehículos eléctricos ha dado lugar a proyectos como el Twizy y ZOE.

Renault utiliza y seguirá utilizando esta novedosa categoría como plataforma de evaluación de sus tecnologías de vanguardia en los coches eléctricos para que miles de automovilistas puedan disfrutarlas a diario. En la actualidad, Renault desempeña el papel de líder en el mercado de los vehículos sin emisiones.

En el camino hacia su primer campeonato en Fórmula E, Sébastien ha conseguido un total de 155 puntos y tres victorias, mientras que Nico se impuso en dos ocasiones, finalizando la campaña con 115 puntos y la tercera posición en el campeonato.

 

Información proporcionada por Renault México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img