Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford reconoció a universidades en el DSFL

La fehaciente preocupación de Ford por reducir la tasa de accidentes y crear conciencia de la importancia de una conducción segura entre la población de adultos jóvenes, ha llevado a la marca, por segundo año consecutivo, a realizar, en conjunto con universidades mexicanas, el Ford Driving Skills for Life (FDSFL).

Este año, las ciudades en las que se llevó a cabo esta iniciativa fueron Querétaro, León, Ciudad de México y Puebla, con la participación de 16 prestigiosas universidades públicas y privadas, donde Ford, en alianza con Enactus, organización sin fines de lucro, logró duplicar el aforo de estudiantes a conferencias, campañas de conciencia vial y prácticas a cargo de pilotos profesionales.

Para reconocer el esfuerzo de las universidades que han impulsado este proyecto de seguridad vial, Ford hizo entrega de los reconocimientos correspondientes a las autoridades universitarias de las instituciones de educación superior que participaron en la difusión del FDSFL, como UNAM, UAM, UVM, Tec Milenio, Unitec, UDLAP, UPP, BUAP y UIA, por mencionar algunas.

Con este tipo de acciones y prácticas, Ford reafirma que la seguridad es uno de sus pilares más importantes. Creado en Estados Unidos en 2003 por el Ford Fund, FDSFL, hoy es un programa mundial presente en 29 países, beneficiando a más de 24,600 nuevos jóvenes conductores. En 2015 se sumaron a las prácticas de FDSFL: Australia, India, China, Indonesia, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Vietnam, México, Dinamarca, Turquía, Holanda.

 

Información proporcionada por Ford de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img