Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Pymes prueban adaptabilidad de Kangoo

Pequeñas y medianas empresas mexicanas tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo de la Renault Kangoo 2017, con la idea de adaptar este vehículo para el cumplimiento de sus metas comerciales.

Para ello, cada negocio que participó en dicha prueba, tuvo la oportunidad de probar, durante un día completo, la funcionalidad, practicidad y espacio adaptable a cada una de sus necesidades de transportación y movilidad, mientras realizaban sus actividades diarias.

El resultado de este experimento realizado por Renault fue la total satisfacción en cuanto al rendimiento y optimización de sus actividades, pues en cada caso tuvo un impacto positivo.

Jesús Ozumbilla, gerente nacional de Flotillas de la marca francesa comentó que: “Más del 90 por ciento de las empresas en México son pymes y creemos que Kangoo es una oferta interesante que cubre todas las necesidades que tienen estos negocios en particular”.

Así que si estás buscando un vehículo que cuente con el espacio, comodidad y equipamiento, Renault Kangoo puede ser una buena opción, pues, además, tiene un accesible precio inicial de $219,200 pesos.

Checa la experiencia de los dueños de negocios que ya probaron la Kangoo:

 

 

Información proporcionada por Renault México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img