Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet te lleva a ver jugar al Manchester United

Por segundo año consecutivo, Chevrolet lanza la promoción “Maneja hasta Manchester”, una dinámica en la que a partir de julio y hasta el 31 de agosto, te dará la oportunidad de participar de ganar un viaje a Inglaterra y gozar de la experiencia exclusiva de ver jugar al Manchester United.

La relación entre Chevrolet y Manchester United comenzó en el año 2013 como una estrategia global complementaria al patrocinio oficial de la organización One World Play Project con el objetivo de compartir la pasión por el futbol, el dolor de una dramática derrota y la alegría de una victoria.

La dinámica de esta exclusiva promoción consiste en obtener puntos mediante varios pasos. Primero, el concursante deberá registrarse en la página de chevrolet.mx; posteriormente, agendar y realizar una prueba de manejo con los vehículos participantes (nuevas generaciones de Chevrolet Spark, Chevrolet Cruze y Chevrolet Malibu; así como Chevrolet Sonic, Chevrolet Trax y Chevrolet Equinox. Para seguir ganando puntos, podrá realizar una solicitud de crédito y generar puntos adicionales si lleva acabo la compra del vehículo. Cada paso otorga puntos, entre más se acumulen, más posibilidades se tendrán de ganar:

Registro 1 punto

Prueba de manejo 20 puntos

Solicitud de crédito 30 puntos

Compra de auto nuevo 150 puntos

Este año, y como en las grandes copas de futbol, también se tendrá un solo ganador para el viaje a Manchester, sin embargo, como premios de segundo y tercer lugar, Chevrolet ofrece un viaje a la Riviera Maya y la experiencia “Experimenta”, respectivamente.

 

Información proporcionada por Chevrolet México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img