Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche se asocia a Evopark

Esta es la primera vez que la marca ubicada en Stuttgart, por medio de la recién fundada Porsche Digital GmbH, adquiere una participación minoritaria en la también nueva compañía especializada en soluciones de estacionamiento, Evopark, ubicada en Colonia, Alemania, que está tratando de revolucionar la manera de estacionarse en los centros urbanos.

Funciona por medio de tarjetas plásticas que sustituirán a las boletas de papel y que elevarán automáticamente las barreras en muchos estacionamientos. El pago por el uso de los estacionamientos se realiza al final de cada mes. Además, la aplicación Evopark muestra la ubicación de los estacionamientos administrados por esta empresa y ofrece una guía que dirige a los conductores a los lugares libres para estacionar.

Con esta alianza Porsche Digital GmbH podrá encaminar parte de sus metas a convertirse en el proveedor líder de soluciones digitales en el segmento premium de la industria automotriz, como lo advierte Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG: “Mayor comodidad, más rápido y mejor; es exactamente el tipo de enfoque hacia la transformación digital que nos fascina y va a tono con Porsche”.

Parte de las ventajas que recibirán los propietarios de Porsche, y también de Audi, es que podrán hacer uso de una hora de este servicio de manera gratuita en todos los estacionamientos operados por los socios de Evopark, por un periodo de tres meses. En este sentido, Peter Jost, director de Coordinación y Estrategia de Ventas de Porsche, dijo: “Estamos trabajando arduamente en la inclusión de servicios de valor agregado atractivos para que encontrar estacionamiento se convierta en una experiencia positiva para nuestros clientes. La cooperación con Evopark es nuestro primer paso en esa dirección”.

 

Información proporcionada por Porsche de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img